Día Internacional contra la Violencia de Género

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, la asociación de mujeres RANERA de Valdepeñas de Jaén han realizado unas jornadas especiales para concienciar a la población sobre este problema que afecta a toda la sociedad.

La asociación de mujeres ha llevado a cabo un proyecto audiovisual para ayudar a concienciar y transmitir un mensaje claro sobre la violencia ejercida sobre las personas, discriminadas por su género en todo el mundo.

Segundo vídeo con motivo del día internacional contra la violencia de género

Segunda parte del vídeo creado por el día internacional contra la violencia de género con la Asociación de Mujeres “Ranera” de Valdepeñas de Jaén. Estos vídeos, al igual que las jornadas celebradas por la asociación de mujeres Ranera, tiene por objetivo concienciar sobre esta violación de los derechos humanos y la discriminación contra las personas que sufren, por razón de género, esta violencia, la cual puede tener muchas variantes, no solo el daño y sufrimiento físico, si no también el sexual, psicológico o económico, así como las mismas amenazas de realizar estos actos, la coacción o la privación de la libertad de diferentes formas en cuanto a la vida pública y privada.

Es por ello, que esta lucha toma un sentido especial por todos nosotros y por todas aquellas personas que lo sufren o podrían sufrir en un futuro

0 Comments:

Publicar un comentario